Entradas

Mostrando entradas de mayo 18, 2020

TIPS DE COMUNICACIÓN INTERNA EN TIEMPOS DE CRISIS

Imagen
Hola, querido lector!  Hoy queremos iniciar este post con una pregunta, que posiblemente antes de la situación actual en la que nos encontramos escuchabas murmurear entre los empleados ¿Verdad que sí?; el anhelo que sentían en ocasiones de poder llevar a cabo su trabajo desde casa. Pues bien, ese anhelado teletrabajo llego sorpresivamente convirtiéndose en un mecanismo de solución  ante la crisis  tanto tu empresa como una gran mayoría de los puestos de trabajo, volviéndose una tendencia sin duda alguna.  En este post, queremos que te reformules en cambiar el proceso de gestión y de vínculos laborales, evitando estar ante el riesgo de perdida de sentimiento de pertenencia y de cohesión por parte de tus empleados; estos tips podrían servirte como idea:  Potencia y estimula la organización de equipos y mediante reuniones online por ejemplo lograras un trabajo colaborativo para que así cada uno de los empleados no pierda el sentido de pertenencia y mucho menos el vinculo co